Ovusitol/Fersitol

12.12.2017

Hola chicas! Espero se encuentren bien. Hoy vengo a contarles mi inicio con el famoso Ovusitol, o como se llama en mi país; Fersitol.

Todo comenzo una vez más en instagram. Siempre tuve la impresión de que tener este blog y redes sociales dedicadas a la búsqueda de mi embarazo serían de gran ayuda, y no me equivoque. Resulta que leyendo las publicaciones de algunas chicas, siempre veía a muchas en la misma situación que yo, y comencé a fijarme que había un factor común; omifin y ovusitol entre otras cosas que ayudan a lograr el embarazo. Esto llamo mi atención y decidí investigar. Primero leí sobre omifin, cuando vi que al parecer altera las hormonas y puede provocar embarazos múltiples lo elimine como opción, al menos por ahora. Luego investigué sobre el Ovusitol, descubrí que estaba a la venta en mi país con el nombre de Fersitol y sin rodeos me encanto todo lo que leí. Como ayuda a la ovulación y la calidad de los óvulos, y además aporta el ácido fólico necesario, cosa que también investigué y ahora se la importancia que tiene el consumirlo antes del embarazo para estar preparadas.

Bueno, ayer tuvimos que hacer algunos tramites con mi esposo y recordé lo que había leído acerca del Fersitol. Hablé con él explicandole lo que era y si acaso se animaba a que lo utilizáramos. Terminamos yendo a la farmacia a consultar y acabamos comprándolo. 

Había leído que lo recomendado era 1 sobre al día, pero en la caja dice 2 sobres al día como dosis recomendada por lo que decidí hacer caso a eso. Hoy comencé a tomarlo... estoy a día 6 de mi ciclo y bueno ya dije que no esperaba resultados para este mes pero me sentía tranquila por haber comenzado a consumir las dosis necesarias de vitaminas para mi organismo.

Otro tema importante ahora que estoy comenzando el segundo ciclo de búsqueda es que estaba indecisa respecto a los TO, creo que me pondría muy obsesiva utilizándolos... los gastaría rápido, me estresaría demás y no sé, con lo tranquila que me encuentro la verdad prefiero no comprarlos. Me dije que no tenía apuro y así quiero mantenerme por mi propio bienestar. También Sigo con las temperaturas basales y son prácticamente iguales al ciclo anterior, mantienen los 36,3 a 36,4 °C durante la fase folicular. El ciclo pasado no fui muy regular con la hora para tomar las tempes, cosa que estoy tratando de cambiar. Dejé como hora fija las 9 am. y hasta ahora lo he mantenido. Les dejo la pequeña gráfica actual.

Para terminar este post, les comentaré acerca del vídeo que he hecho con mucho amor, para reflejar lo importante y significativo que es para mi todo este proceso... mi dulce búsqueda. Desde hace tanto tiempo ya que quiero ser madre, y no se podía; que la edad, que el dinero, que los estudios, mi indecisión e inseguridades, el miedo... y así tantas cosas que antes no me dejaron sentir la paz que ahora siento. Al fin puedo entregarme a mi anhelo y decir; quiero ser madre y voy a serlo, porque estoy hecha para ello y mi cuerpo es sabio. Ya puedo afirmar, decretar y disfrutar esta hermosa búsqueda, este precioso sueño. Estoy aprendiendo a conocerme como mujer y madre en potencia, de a poco voy logrando conectarme conmigo misma. Les he dejado ese pequeño vídeo en mi instagram (nótese que soy fan de esta red!) así que denle amor!! Hasta un próximo post. :)

© 2017 La Dulce Búsqueda. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar