SOMOS MUJERES!

05.12.2017

Hola, que tal se encuentran hoy? Yo muchísimo mejor! Muchas cosas han pasado en estos últimos días y quiero hablar acerca de una de ellas. Primero que todo quiero que por favor sean muy abiertas para abordar este tema, es delicado y lo sé pero lo hago con mucho amor y consciencia.

SOMOS MUJERES! Como título es maravilloso y quiero hacer mención a la autoestima, la propia valoración, la seguridad, el saber que somos, nuestros propósitos, nuestro sentido, las fortalezas que de nuestra alma surgen día a día. Hoy quiero hacer hincapié en que pase lo que pase somos capaces de crear vida, somos esencia y naturaleza divina.

La "infertilidad" es una problemática que ataca a muchas mujeres, a muchas parejas alrededor del mundo. Es algo que quizá muchas veces destruye sueños, relaciones y hasta autoconceptos. Descubrir estas problemáticas, que compliquen o impidan de manera natural a una mujer ser madre, es doloroso y fuerte. Pero la verdad es que muchas veces cuando estamos dentro de ese huracán que pareciera vencernos es cuando más oportunidades tenemos de valorar la vida a través del aprendizaje, y me diran... pero cómo? Y es que me he dado cuenta de algo muy importante; el deber de recordar quienes somos, como somos y la naturaleza esencial que nos hace seres humanos y en este caso mujeres.

Para empezar, a día de hoy hay miles de opciones para combatir la denominada cruelmente "infertilidad", así que no debemos perder la fe ni menos la esperanza de lograr nuestras metas, la valiente meta de querer ser madres. 

Así como es tan fácil para un médico instalar el concepto de ser mujer "infértil", o una mujer "incapaz" de embarazarse naturalmente; porque nos cuesta tanto recordar y confiar en la naturaleza de nuestro cuerpo. Dependemos tanto de doctores frívolos totalmente alejados de la consciencia natural que en un par de segundos pueden lograr destruir nuestra confianza. Jamás debemos olvidar que como mujeres tenemos una naturaleza divina, una esencia que nos hace capaces de crear vida.

No importa que problema poseamos para lograr ser madres, estamos hechas para ello, tanto en el sentido literal de tener un hijo como en el sentido de criar a un niño. Dar vida es un concepto tan amplio y maravilloso que debemos ser consciente de lo que conlleva y así mismo respetarnos y amarnos tal cual somos, con los roles divinos que poseemos. 

Debo confesarles que yo llevo un tiempito investigando una medicina totalmente opuesta a la clásica. Se llama La Nueva Medicina Germánica, expuesta por el Doctor Ryke Geerd Hamer. El Dr. Hamer da a conocer todos los motivos por los cuales una mujer no puede lograr el embarazo, pero nos dice que todas somos capaces de ser madres porque es nuestra naturaleza biológica. Si quieren averiguar más acerca de esto les dejaré un link al final del post donde se habla acerca de todo esto a grandes rasgos. y Ademas otro donde se habla acerca de las 5 leyes biológicas que postula este médico para comprender las "enfermedades".

Les soy sincera, gracias a este hombre y la nueva forma de ver las enfermedades he podido comenzar a confiar en mi cuerpo, he podido dejar de ver mis ovarios micropoliquísticos como un problema, como una enfermedad, como una imposibilidad. Y ojo con lo que diré, los ovarios poliquísticos tienen el fin biológico de lograr el embarazo! Parece una locura y por lo mismo hay mucha gente que se niega a creer y sigue en el círculo vicioso y fríbolo de no confiar en su propio cuerpo, de caer en la desvalorización, la frustración, el estrés... que son cosas que nos llevan a tener mayor dificultad para ser madres. Esta nueva medicina me ha llevado a dejar la dependencia hacia un médico, me ha llevado a conocer y confiar en mi ser, de entender cada proceso que vivo, y amarme cada día más. 

Si digo que la infertilidad no existe como tal, tanto para mujeres como para hombres, existiendo bases científicas y biológicas que lo avalan, créanlo e investiguen porque! Se encontraran con respuestas maravillosas. Obviamente esto no significa que ya no visitaré al ginecólogo, sino más bien trata de tener conocimiento, consciencia y confianza en nosotras mismas, sin hacer caso muchas veces a los tratamientos desnaturalizados que se nos indican, o dejar que una actitud fría nos desvalorice como mujeres.

Leí el caso de una mujer que quedo con un cuarto de ovario y a día de hoy tiene 5 hijos de entre ellos unas gemelas. Y así miles de mujeres que han sido madres cuando los ginecólogos han dicho que no podrían.

Mujer, cree en ti, ten fe, ámate, sigue tu instinto, confía en Dios y se positiva. No dejes que nadie te diga que no puedes. Investiga, infórmate y empoderate.

Bueno, espero se animen a replantearse las cosas, a creer y comenzar a investigar y nutrirse de este maravilloso legado. Aquí les dejaré los links:

- Artículo sobre fertilidad, embarazo y probables conflictos durante éste.
https://www.pasadofuturo.com/nmg-embarazo.htm 
- Artículo sobre las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer.
https://evolucionconsciente.org/las-5-leyes-biologias-del-dr-hamer/ 

Espero estén súper bien y vuelvan a creer en su fertilidad y esencia femenina! Hasta un próximo post.


© 2017 La Dulce Búsqueda. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar